Viaje al Crisol de Silicio

El programa Tecnópolis UP TV ofrece esta semana un Viaje al Crisol de Silicio: entramos en el MIT Microsystems Technology Laboratories (MTL) en el Massachusetts Intitute of Techonology y su espectacular laboratorio de salas blancas de Clase 10 del MIT en donde se realizan todas los experimentos y prototipos cientificos de chips y semiconductores de silicio del Massachusetts Intitute of Techonology.

La emisión incluye, en primer lugar, una entrevista en profundidad con Vicky Diadiuk, Principal Research Engineer y Operations Associate Director del MIT MTL, en la que se tratan temas relacionados con la investigación en microelectrónica, el silicio como parte de la revolución de la electrónica y la computación, la Ley de Moore, que refleja la aceleración exponencial del hardware y el software de la revolución digital, e incluso el anticipo de los ordenadores cuánticos.

Esta entrega de Tecnópolis se emite el miércoles 12 de Diciembre, de las 13.30 a 14.30 h. y de 21.30 a 22.30 h. (horas de España). Y se re-emite el domingo 16 de Diciembre con el mismo horario. La televisión de la Universidad Politécnica de Valencia emite en abierto en el área metropolitana de Valencia, por el canal 45 UHF; en TV por cable en España, por el canal 989 de Ono y, por el satélite Hispasat para Iberoamérica. Puedes ver el programa miércoles 12 de Diciembre y el domingo 16 de Diciembre, en las horas indicadas, a través de este blog de TECNÓPOLIS UP TV, pulsando sobre la imagen:

Vicky Diadiuk del MIT MTL en Tecnópolis UP TV .

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: